Donde se pueden editar fotos sin descargar

Donde se pueden editar fotos sin descargar

Descargar VSDC Video Editor gratis

El editor de vídeo se usa para la edición de archivos de vídeo y creación de vídeos de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una funcionalidad rica y sin embargo tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.

 

Es posible descargar y usar el editor de vídeo completamente gratis y sin restricciones (sin período de prueba, marcas de agua, o anuncios). You can, however, support the project by signing up for technical support. We provide fast and full support to solve all your problems when using our products. Learn more.

Descargar Video Editor x32

Descargar Video Editor x64

 

Editor de vídeo no lineal
Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que a diferencia de la mayoría de otros editores, donde las escenas vienen uno tras otro en una secuencia lineal y cierto orden, nuestro software permite que los objetos sean colocados en cualquier posición del timeline (línea de tiempo) y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros, forma y posición de los objetos se pueden cambiar de forma arbitraria con el tiempo.

Efectos de vídeo y audio
Usted puede aplicar varios efectos visuales y de audio a los videos para lograr el resultado necesario. Dado que el número de efectos visuales disponible es muy alta, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y fx especial.

Los modos de fusión y filtros “como Instagram”
Una forma más de cambiar la vista de vídeo según sus preferencias es la fusión de colores. Usando una amplia gama de parámetros ajustables, se puede prestar un estilo único y profesional a su vídeo. Los novatos o aquellos, que quieran ahorrar tiempo, pueden beneficiarse de filtros “como Instagram” aplicados en un solo clic.

Máscara
VSDC Free Video Editor permite la creación de diferentes máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de ciertos elementos en el vídeo. Se puede utilizar esta herramienta para aplicar los efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Unos de los usos más populares de máscara son difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar marcas no deseadas.

Fácil exportación a redes sociales
Para preparar un video para Facebook, YouTube, Twitter y Vimeo sin ningún problema, VSDC Free Video Editor le ofrece perfiles especiales de exportación que reducen significativamente el estrés de seleccionar un formato adecuado y cumplir con todos los requisitos.

Precisión de subpíxeles
Los objetos en una escena se posicionan con precisión de subpíxeles, lo que proporciona una animación suave, la rotación, la transformación y la colocación relativa precisa.

Soporte de formatos populares
Nuestro software es compatible con prácticamente todos formatos de vídeo, imagen, audio y codecs. Por eso no es necesario usar ninguna herramienta de conversión adicional para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.

Exportación 4K y HD
Ahora VSDC es el único editor de vídeo gratuito que le permite exportar con un nuevo códec H265/HEVC para mantener la más alta calidad con un tamaño de archivo mínimo que es esencial para aquellos que a menudo procesan video 4K y HD.

Creación de vídeos para dispositivos multimedia específicos
Gracias a un gran conjunto de perfiles preconfigurados, usted puede crear fácilmente vídeos para dispositivos multimedia más populares, tales como reproductores de DVD, iPod/iPhone/iPad, PSP, los teléfonos inteligentes y los teléfonos regulares, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, creative Zen, Blackberry, reproductores MP4, camáras de acción, GoPro y muchos otros.

Uso de gráficos
Usted puede crear diagramas de distinto tipo, incluyendo diagramas 3D: barra, barras apiladas, el punto, la burbuja, línea, línea de dispersión, línea rápida, línea de paso, Spline, área, área de spline, áreas apiladas, barra de intervalo, Gantt, gráfico circular, gráfico circular 3D, Torus 3D, punto de radar, línea de radar, área de radar, spline de radar, embudo, pirámide, pirámide 3D, de mayor a menor, palillo de la vela. Estos objetos se pueden basar en los datos de diferentes tipos que cambian dinámicamente. Además, la aparición de los diagramas es completamente personalizable (aparición de tablas, ejes de coordenadas, ejes definidos por el usuario, leyendas, nombres de tablas y ejes, líneas, etiquetas y otros elementos), que le ayudarán a adaptar a sus necesidades específicas. Los temas de color integrados permiten cambiar rápidamente el modo de vista de los gráficos.

Video library (to be included in the next program release)
The editor software lets you create your own library of multimedia files with brief or detailed descriptions. This will help you organize your video collection and simplify access to the necessary files.

Estabilización de vídeo
El metraje tomado de drones, cámaras de acción u otros dispositivos en movimiento a menudo necesita mejoras. La herramienta de estabilización VSDC, como su trípode virtual, ayuda a eliminar la fluctuación o cualquier otro efecto tembloroso, causado por el movimiento de la cámara y convertirlo en una imagen de vídeo mucho más suave.

Subir a YouTube
VSDC Free Video Editor no sólo proporciona perfiles ya preparados para exportar a las redes sociales, sino que también le ofrece subir su vídeo directamente en YouTube desde la aplicación sin cambiar las ventanas o pestañas.

Herramienta de grabación DVD incorporada
El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, que permite grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.

Convertidor de archivos vídeo
La aplicación está diseñada para convertir archivos de vídeo de un formato a otro rápidamente. Tiene algunas características básicas para la edición de vídeos: la eliminación de los segmentos no deseados, la división del vídeo en partes, y la unión de varios archivos en un solo.

Captura de vídeo de escritorio
El editor de vídeo cuenta con una utilidad de captura de video de escritorio que guarda las imágenes capturadas a un archivo de vídeo para su posterior tratamiento en el editor.

Captura de vídeo
Otra de las funciones del nuestro editor es la capacidad de capturar vídeo de varios sintonizadores de vídeo, cámaras web, сameras IP y guardar las imágenes capturadas en su ordenador en un formato arbitrario para su posterior edición.

Descargar Video Editor x32

Descargar Video Editor x64


Donde se pueden editar fotos sin descargar 61
EDITAR FOTOS ONLINE : Aprende a modificar tus Fotos con Apps
Donde se pueden editar fotos sin descargar 27
VSDC Free Video Editor - editar vdeo y audio gratis
Donde se pueden editar fotos sin descargar 84
Editar Vdeos Gratis - Editor de videos GRATIS
Donde se pueden editar fotos sin descargar 21
Libro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Donde se pueden editar fotos sin descargar 96
TENGO UN GPS GARMIOR DNDE EMPEZAR
Donde se pueden editar fotos sin descargar 13
Donde se pueden editar fotos sin descargar 37
Donde se pueden editar fotos sin descargar 73
Donde se pueden editar fotos sin descargar 89
Donde se pueden editar fotos sin descargar 32
Donde se pueden editar fotos sin descargar 35
Donde se pueden editar fotos sin descargar 64
Donde se pueden editar fotos sin descargar 49