Tips en tricks fotografie

Tips en tricks fotografie

Una de las principales causas por las que nos daremos cuenta de que el techo se encuentra deteriorado, son las filtraciones y las goteras.

La primera función del techo de una vivienda es poder cubrir al exterior de los cambios de clima, pero cuando estos sufren alguna rajadura provocado por el paso del tiempo o por otro motivo, el agua comienza a filtrar hacia el interior haciendo que en los momentos de lluvia también se gotee adentro.

Esto no solo que es molesto para quienes habitan la casa, sino que también es dañino para toda la decoración porque a causa de esta agua la pintura de la pared comienza a salirse y también a aparecer las manchas de humedad.

En algunos casos, las filtraciones del techo también provocaron daños en los artículos electrónicos ya que las gotas cayeron sobre ellos y afectaron a sus plaquetas interiores o pantallas.

Entonces ¿Cómo arreglar el techo de las filtraciones?

Todo depende de la profundidad de la rajadura y del tipo del techo.

Los principales arreglos se hacen en el exterior de la vivienda para no seguir afectando la decoración interior, por lo general se aplica algún tipo de relleno que pueda cubrirlas y así impedir que el agua pase por ellas.

Si se trata de una rajadura más grande que no puede ser solucionada con un relleno, mayormente es el caso de los techos de concreto, entonces se aplica una capa de cemento por encima y luego una pintura impermeable para así asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

Arreglar el techo de las filtraciones no es demasiado difícil pero si estas grietas comienzan a profundizarse cada día más entonces si puede llegar a requerir de un trabajo bastante costoso. Es por esto que lo mejor es arreglarlas en el mismo momento que aparece para que no sigan empeorando.

Mas información sobre filtraciones:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como arreglar el techo de las filtraciones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-arreglar-el-techo-de-las-filtraciones.html.


Tips en tricks fotografie 77
Libros Para Descargar
Tips en tricks fotografie 45
6 razones para comprarse un 50mm - Fotonimia
Tips en tricks fotografie 4
Olhar de um Crtico: Modo de Avaliar um Filme
Tips en tricks fotografie 92
Holowanie warszawa mokotow
Tips en tricks fotografie 4
MARCOS GRATIS PARA FOTOS : MARCOS PARA PHOTOSHOP
Tips en tricks fotografie 17
Tips en tricks fotografie 37
Tips en tricks fotografie 31
Tips en tricks fotografie 74
Tips en tricks fotografie 56
Tips en tricks fotografie 66